Hotel Los Sauces

Av. San Martín 510, Villa Carlos Paz, Córdoba
Wifi Gratis

Situado a tan sólo 3 cuadras del centro de la ciudad, el Hotel Spa Los Sauces Carlos Paz es un alojamiento que se destaca por su decoración moderna, amplias habitaciones y excelente ubicación.
Equipamientos correctos y trato personalizado, spa con sauna, jacuzzi y Centro de Convenciones, lo que lo constituye no sólo como un hotel para vacaciones en familia a Córdoba sino también para viajes de negocios.

Fotos del hotel

Servicios y comodidades del Hotel Los Sauces

Habitaciones

De los hoteles en Carlos Paz, pocos tienen habitaciones tan espaciosas como Los Sauces, totalmente equipadas con aire acondicionado, TV Led, wi-fi, teléfono, caja fuerte y calefacción. Se dividen, según prestaciones y capacidad, en:
- Standard Doble/Triple: la habitación triple cuenta con una cama matrimonial y una individual.
- Superior Doble/Triple: suma minibar, accesorios de baño, escritorio y sofá.
- Habitación Cuádruple: se puede solicitar una cama matrimonial con dos camas individuales o cuatro camas individuales.
- Departamento: cuenta con cocina, comedor, baño y dormitorio para hasta 6 personas. Ofrece vajilla, microondas y freezer además de las comodidades de las habitaciones standard. Dispone de un sum con asador, juegos y un patio con muebles de jardín. El estacionamiento cubierto es sin cargo.

Gastronomía

El hotel dispone de un desayuno buffet incluido en la tarifa. Además, hay un bar café donde se puede degustar tragos, cafetería y sándwiches. Cuenta también con un restaurante recientemente renovado con menú a la carta, cuya especialidad es la cocina italiana. El restaurante Mamma Inés tiene un estilo más colonial (allí se sirve el desayuno) y se especializan en comidas tradicionales.

Servicios

- Piscina climatizada
- Sauna
- Jacuzzi
- Tratamientos corporales, de masajes y con aparatología en el Spa
- Restaurante a la carta
- Café-Bar
- Sala de convenciones
- Gimnasio
- Asistencia médica 24hs
- Estacionamiento
- Sala de estar/juegos

Ubicación

El sitio del alojamiento es ideal: a 50 metros de la terminal de autobuses y 4 cuadras de la peatonal. Hotel Los Sauces Carlos Paz ubicación en Calle San Martin 510, Villa Carlos Paz X5152JKL, Argentina.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Datos del Hotel Los Sauces

Dirección: Av. San Martín 510, Villa Carlos Paz, Córdoba, 5152

Aprovecha las mejores tarifas, llamanos al... 5272-6009

Dónde esta el Hotel Los Sauces?