Cordón del Plata Hotel

9 de Julio 1539, Mendoza, Mendoza
Wifi Gratis

Dueño de una ubicación privilegiada, detalles de distinción que lo acercan a una categoría superior y servicios variados y personalizados, el Cordón del Plata es uno de los mejores hoteles 3 estrellas en Mendoza en los que puedas alojarte, aunque el precio puede llegar a ser un poco más elevado que los alojamientos de su misma categoría.
La amplia capacidad en cuanto a habitaciones y espacios de recreación lo convierte en un alojamiento ideal tanto para una luna de miel en Mendoza como unas vacaciones en familia, sin dudas una opción para que analices si estás buscando paquetes en bus a Mendoza.

Fotos del hotel

Servicios y comodidades del Cordón del Plata Hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Cordón del Plata Hotel se dividen en:
- Clásica: aire acondicionado, TV, cama King Size, y caja de seguridad. Tienen capacidad para 2, 3 y 4 personas.
- Plata: relax y confort en espacios superiores y detalles más personalizados. Base doble, triple y cuádruple, a los que se suman vista hacia la avenida y sommier King Size.
- De Luxe: habitaciones con diseño más lujoso y áreas más amplias. Ideal para una luna de miel en Mendoza. Se destaca la conexión wi-fi y la comodidad.
- Deptos: amplios departamentos de 2 ambientes con capacidad hasta 7 personas. La mejor elección para unas vacaciones en familia.
- Conjugados: habitaciones comunicadas para 6, 5 y 4 personas, con baños independientes –todos con bañera- y servicios personalizados. Si vas a realizar un viaje con amigos a Mendoza, esta es la opción para vos.

Gastronomía

SeisMilCien es el restaurante del Cordón del Plata, donde se toma el desayuno buffet todos los días, y se pueden disfrutar de platos autóctonos a la hora de la cena y el almuerzo. Se puede encargar en el paquete en bus a Mendoza ya la media pensión o pensión completa.

Servicios

Room-service, laundry, wi-fi en zonas comunes, atención médica 24 hs., sala de estar con TV, asesoramiento turístico y venta de tickets para excursiones en Mendoza.

Ubicación

Un hospedaje con ubicación céntrica, en pleno corazón de la Ciudad Capital pero a una distancia muy cercana de barrios históricos, lo que permite que el huésped se traslade con facilidad hacia los puntos de interés turístico de Mendoza.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Datos del Cordón del Plata Hotel

Dirección: 9 de Julio 1539, Mendoza, Mendoza,

Aprovecha las mejores tarifas, llamanos al... 5272-6009

Dónde esta el Cordón del Plata Hotel?