Urbana Class

25 de Mayo 1540, Mendoza, Mendoza
Wifi Gratis

El Urbana Class es una propuesta superior de hotel 3 estrellas en Mendoza que se destaca por su moderna infraestructura y servicios personalizados, lo que garantiza una placentera y confortable estadía.
Cercano al micro centro de la ciudad, es ideal para los viajeros que busquen paquetes en bus a Mendoza y se quieran alojar en hospedajes que les permitan trasladarse con facilidad y accesos cercanos.

Fotos del hotel

Servicios y comodidades del Urbana Class

Habitaciones

46 habitaciones luminosas y con vista a la Cordillera de los Andes –gran atractivo a destacar-. Están equipadas con sommier King Size, TV, caja de seguridad, minibar, aire acondicionado y aislamiento acústico. Ofrecen base single, doble y triple.
Si estás pensando en unas vacaciones en familia a Mendoza, te recomendamos las habitaciones comunicadas, con capacidad hasta para 6 personas.

Gastronomía

El desayuno buffet, ya incluido en la tarifa, es el puntapié inicial para un día de actividades turísticas en Mendoza. El snack bar es ideal para algún sándwich y aperitivo.

Servicios

El wi-fi de alta velocidad en todo el edificio es ideal para aquellos que realicen un viaje de negocios o necesiten estar conectados de forma constante en el hotel. Aquellos que decidan alquilar un automóvil en Mendoza, podrán dejarlo en los estacionamientos del hotel sin cargo adicional.
Se destaca un gimnasio totalmente equipado y la piscina con vista panorámica y deck de madera: un punto ideal para una tarde de relajación.
Asistencia médica 24 hs., laundry y tintorería completan la oferta.

Ubicación

Entre las calles 25 de mayo y General Paz se ubica el Urbana Class Hotel, a 5 cuadras de Plaza Independencia y pocos metros del micro centro de la ciudad.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Datos del Urbana Class

Dirección: 25 de Mayo 1540, Mendoza, Mendoza,

Aprovecha las mejores tarifas, llamanos al... 5272-6009

Dónde esta el Urbana Class?