Amerian Executive Mendoza Hotel

San Lorenzo 660, Mendoza, Mendoza
Wifi Gratis

Amerian Executive Mendoza Hotel, de 4 estrellas superior, es uno de los pocos hoteles en Mendoza que se encuentra ubicado en el principal punto de referencia céntrico de la Ciudad de Mendoza, frente a la Plaza Italia, a 5 minutos de la peatonal así como de la zona comercial y financiera, donde se establecen los principales bancos y el afamado polo gastronómico de la calle Arístides Villanueva, reconocido por su gran cantidad de bares y restaurantes.  El Amerian Executive, con su elegante lobby doble altura, donde las terminaciones en mármol y los detalles de sus muebles recrean lo mejor del estilo europeo, te recibe con distinción en tu viaje en bus a Mendoza.

Fotos del hotel

Servicios y comodidades del Amerian Executive Mendoza Hotel

Habitaciones

El Amerian Executive dispone de 70 habitaciones totalmente equipadas y diseñadas para ofrecer un servicio de excelencia, a viajeros de negocio y placer.
Cuenta con las categorías: suite premier, deluxe doble modulable, doble clásica, suite presidencial, superior family plan y habitación para discapacitados.

Gastronomía

El hotel cuenta con el Restaurante Las Bodegas, ubicado en la planta baja del hotel.  Éste propone un ambiente moderno, elegante y relajado para disfrutar de una variada carta, que busca resaltar la particularidad de los sabores regionales en una fusión perfecta de los deleites de la cocina mediterránea: olivas, quesos, frutos secos, tomates, ajíes, vinos.  En el restaurante se puede degustar cocina de autor, almuerzos ejecutivos, así como cafetería y bar.

Servicios

El Amerian de Mendoza te ofrece los siguientes servicios, para que disfrutes de tu estadía en la ciudad: aire acondicionado, internet Wi-Fi, room service, servicio de lavandería, caja de seguridad, business center, TV LCD por cable, gimnasio, amenities y frigobar, pileta, sauna, sala de reuniones, salón para eventos, bar y solárium.

Ubicación

A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Gabrielli, a 600 mts (8 minutos a pie) del Parque Gral. San Martin, a unos 800 mts (10 minutos a pie) de la Peatonal Sarmiento y a unos escasos 10 minutos (2,6 Km.) de la Estación Terminal de Ómnibus.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Datos del Amerian Executive Mendoza Hotel

Dirección: San Lorenzo 660, Mendoza, Mendoza, 5500

Aprovecha las mejores tarifas, llamanos al... 5272-6009

Dónde esta el Amerian Executive Mendoza Hotel?