Hotel Lake Buena Vista

Enrique Zárate 83, Villa Carlos Paz, Córdoba
Sin Wifi

Moderno y cálido, el Lake Buena Vista Resort Córdoba es un sitio precioso elegido por viajeros de todo tipo. Lugar único de Villa Carlos Paz, construido a orillas del Lago San Roque con todas las comodidades y el confort que el huésped se merece para disfrutar de su estadía en las sierras cordobesas.
Confort, lujos y servicios acordes. ¡Conocé más!

Fotos del hotel

Servicios y comodidades del Hotel Lake Buena Vista

Habitaciones

Las habitaciones se destacan por sus amplios ambientes, vistas panorámicas, diseño de calidad y equipamiento donde prima el confort. Se dividen en:
- Suites: 8 unidades equipadas con espacioso hidromasaje, LCD y una vista al lago inigualable.
- Departamentos: con una capacidad de hasta 6 personas, los departamentos cuentan con 2 plantas totalmente equipadas con cocina anafe, lavavajillas, terraza con sillas de jardín y la habitación principal que tienen baño toilette y una vista increíble al lago.

Gastronomía

Muchos buscan al Lake Buena Vista Carlos Paz como un hospedaje en el que se puede visitar únicamente con algún descuento. Sin embargo, el Complejo no debe alertarlos por sus valores, dado que tiene una sólida relación precio-calidad.
Ofrece un amplio desayuno bufet y una confitería donde se puede disfrutar de un almuerzo con una buena carta de minutas y menú para niños.

Servicios

El cálido y personalizado trato hacia el huésped es la bandera con la que el Complejo Lake Carlos Paz recibe a cada huésped, al que encanta después con su gama de amenities, entre los que destacamos:
- Piscina
- Solárium
- Gimnasio
- Muelle y rampa
- Alquiler de lanchas y veleros
- Estacionamiento
- Bar y Confitería
- Juegos infantiles
- Babysitter

Ubicación

En un sitio hermoso se ubica el Buena Vista Lake, emplazado en Zarate 82, 5251 Villa Carlos Paz, Argentina.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Datos del Hotel Lake Buena Vista

Dirección: Enrique Zárate 83, Villa Carlos Paz, Córdoba, 5152

Aprovecha las mejores tarifas, llamanos al... 5272-6009

Dónde esta el Hotel Lake Buena Vista?