Hotel Linz

La Rioja 270, Villa Carlos Paz, Córdoba
Wifi Gratis

El Hotel Linz Villa Carlos Paz Córdoba se encuentra a metros de la avenida principal con la infraestructura y la cordialidad que necesitan los huéspedes para pasar una cálida estadía en una de las ciudades más visitadas de Argentina.
Recientemente el alojamiento ha inaugurado un complejo con servicio de spa con piscinas climatizadas ideales para pasar un momento de relax.

Fotos del hotel

Servicios y comodidades del Hotel Linz

Habitaciones

Las cómodas habitaciones se encuentran totalmente equipadas con TV LCD con cable, aire acondicionado, calefacción y teléfono. Se dividen según capacidad, en Dobles y Triples.

Gastronomía

El hotel cuenta con un desayuno buffet con una amplia variedad que resulta ideal para el comienzo de un día de excursiones en Villa Carlos Paz. Además tiene un restaurante a la carta donde se pueden degustar los platos del chef  con una excelente atención por parte de los mozos.

Servicios

Este alojamiento, también conocido como Hotel California Spa Villa Carlos Paz, destaca por la calidad y variedad de servicios que sus huéspedes pueden disfrutar, entre los que podemos mencionar:
- Sauna seco
- Hidromasaje
- Piscina cubierta y descubierta climatizada
- Sala de juegos
- Restaurante a la carta
- WIFI gratis
- Estacionamiento
- Quincho
- Caja de seguridad

Ubicación

La Rioja 270, 5152 Villa Carlos Paz, Argentina

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Datos del Hotel Linz

Dirección: La Rioja 270, Villa Carlos Paz, Córdoba, 5152

Aprovecha las mejores tarifas, llamanos al... 5272-6009

Dónde esta el Hotel Linz?