Hotel Santa Cecilia Resort & Spa

José Ingenieros 299, Villa Carlos Paz, Córdoba
Wifi Gratis

El Santa Cecilia Resort & Spa es un alojamiento con estilo arquitectónico colonial minimalista que se encuentra localizado a sólo 4 cuadras del centro de la ciudad que se destaca por su moderno spa y ambiente climatizado.
Ofrece 3 clases de habitaciones que se diferencian por su comodidad y confort, todas completamente equipadas para que disfrutes al máximo tu estadía en Carlos Paz. El spa cuenta con una piscina exterior con solárium, hidromasajes, piscina interior climatizada y sauna.

Fotos del hotel

Servicios y comodidades del Hotel Santa Cecilia Resort & Spa

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, TV LCD, calefacción, somier y secador de cabello. Se dividen, según prestaciones y capacidades, en:
- Standard
- Superior: ofrece amenities, control de temperatura individual, minibar, hidromasajes y somier.
- Suite: se destaca por su amplio balcón con vista a las sierras, control de temperatura individual, LCD/DVD, hidromasajes, set individual de té/café de cortesía y somier.
Cabe destacar que se permiten mascotas.

Gastronomía

El hotel ofrece un desayuno buffet con una variedad de repostería artesanal. Se puede optar por medialunas, fiambres, cafetería, jugos, cereales y frutas. A su vez cuentan con un restaurante, opcional.

Servicios

- Piscina exterior
- Solárium
- Piscina cubierta climatizada
- Sauna seco
- WIFI gratis
- Estacionamiento
- Cancha de fútbol
Párrafo aparte el servicio de spa, un lugar para reconectar mente y cuerpo. Hidroterapia, tratamientos de belleza, acciones relax y mucho más.

Ubicación

El Hotel Santa Cecilia Uno Resort & Spa Villa Carlos Paz Córdoba está ubicado en José Ingenieros 299.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Datos del Hotel Santa Cecilia Resort & Spa

Dirección: José Ingenieros 299, Villa Carlos Paz, Córdoba, 5152

Aprovecha las mejores tarifas, llamanos al... 5272-6009

Dónde esta el Hotel Santa Cecilia Resort & Spa?