Cóndor Suites Apart Hotel

Leonidas Aguirre 90, Mendoza, Mendoza
Wifi Gratis

Inaugurado en el 2007 como una opción de hospedaje nuevo y distinto, el Cóndor Suites Apart es uno de los mejores hoteles 4 estrellas de Mendoza, destacado por sus amplios ambientes y atención personalizada al huésped, lo que lo conforma como una de las opciones ideales para tu alojamiento en Mendoza. Modernidad, prestaciones y tranquilidad, con un altísimo nivel de servicio que propone disfrutar un viaje a Mendoza de manera relajada y confortable.
Una de sus principales atracciones, más allá de toda la comodidad y atención al invitado, es su ubicación céntrica, lo que te permite ir a distancia de pie a los sitios más lindos para recorrer. Por esto, para los que busquen paquetes en bus a Mendoza, el Cóndor es una opción inmejorable.

Fotos del hotel

Servicios y comodidades del Cóndor Suites Apart Hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Cóndor están organizadas como suites, en las que el dormitorio está separado del resto de los ambientes, lo que te brinda toda la privacidad necesaria para disfrutar un viaje de negocios o placer. Se dividen en:
- Suite Cordillera: capacidad para 2 personas. 40 m², vista a la calle, living / comedor y kitchenette.
- Suite Del Plata: capacidad hasta 3 personas. 50 m², 2 ambientes separados, dormitorio con cama matrimonial o 2 individuales, living / comedor con sofá y kitchenette.
- Suite Cumbre: capacidad hasta 5 personas. 70 m², suite de 3 ambientes independientes, 2 dormitorios y living / comedor con kitchenette. Ideal para unas vacaciones en familia a Mendoza.
- Suite Cóndor: capacidad hasta 3 personas. 60 m², 2 ambientes independientes, dormitorio con cama matrimonial y jacuzzi, living / comedor con sofá y kitchenette. La opción inmejorable para una luna de miel en Mendoza.

Gastronomía

Se incluye desayuno buffet en la tarifa, pero no cuenta con restaurante puesto que todas las habitaciones tienen cocina propia.
Para disfrutar un cocktail o una reunión laboral, el lobby bar es un elegante espacio con vinos de renombre.

Servicios

A los huéspedes se les ofrece todo lo necesario y más, para convertir su estadía en un disfrute constante. Entre los amenities más importantes, se destacan:
- Piscina
- TV con Cable
- Cochera subterránea
- wi-fi
- Sala de reuniones
- Laundry
Si estás buscando hoteles para un viaje en familia, el Cóndor Suites es una hermosa opción, ya que ofrece servicio de niñera, ideal para una velada de disfrute de los adultos mientras los pequeños quedan a cuidado de personal capacitado.

Ubicación

En Leónidas Aguirre 90 se ubica el Cóndor Suites Apart Hotel, cerca de la Estación de Metro Rojo, a pocos metros de un Hipermercado y algunas cuadras del centro de la ciudad.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Datos del Cóndor Suites Apart Hotel

Dirección: Leonidas Aguirre 90, Mendoza, Mendoza, 5500

Aprovecha las mejores tarifas, llamanos al... 5272-6009

Dónde esta el Cóndor Suites Apart Hotel?