Urbana Suites

25 de Mayo 1590, Mendoza, Mendoza
Wifi Gratis

Una propuesta de hospedaje distinta, moderna y personalizada. Así se puede definir al Urbana Suites, un alojamiento ubicado a escasa distancia del micro centro de la ciudad que se destaca por las habitaciones amplias y espaciosas, y un trato cálido y de excelencia.
Si estás buscando paquetes en bus a Mendoza, te recomendamos sigas leyendo la información que tenemos sobre este hospedaje, una opción que te permitirá visitar con facilidad los puntos de interés turístico de Mendoza al mismo tiempo que disfrutás una estadía confortable e inolvidable.

Fotos del hotel

Servicios y comodidades del Urbana Suites

Habitaciones

28 suites con capacidades hasta 6 personas divididas en 1, 2 y 3 ambientes. Máximo nivel de comodidad en habitaciones luminosas equipadas con aire acondicionado, aislamiento acústico, minibar, TV LCD y caja de seguridad.

Gastronomía

Desayuno buffet y Snack Bar. A escasa distancia se encuentra la calle Las Heras, donde podrás recorrer diversos restaurantes de cartas internacionales.

Servicios

El estacionamiento, wi-fi, zona de PC´s y sala de reuniones lo convierte en un hotel ideal para un viaje de negocios a Mendoza. Sin embargo, suele ser elegido para realizar unas vacaciones en familia debido al confort del hospedaje, laundry y, para tranquilidad de los adultos, asistencia médica 24 hs.

Ubicación

A 5 cuadras de Plaza Independencia y metros del micro centro de la ciudad de Mendoza, entre las calles Av. Las Heras y General Paz, en 25 de mayo 1590.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Datos del Urbana Suites

Dirección: 25 de Mayo 1590, Mendoza, Mendoza,

Aprovecha las mejores tarifas, llamanos al... 5272-6009

Dónde esta el Urbana Suites?