Kalton Hotel

Hipólito Yrigoyen 120, San Rafael, Mendoza
Wifi Gratis

El Hotel Kalton es un hospedaje de cómodas habitaciones y servicios acordes a la categoría de hotel 3 estrellas en San Rafael de Mendoza. La relación precio / calidad es su principal fuerte, un elemento para nada menor a la hora de cuidar el bolsillo que los hospedajes en Argentina suelen olvidar.
No pagues de más. Obtené tu paquete en bus a San Rafael, y comenzá a planificar tu viaje a Mendoza.

Fotos del hotel

Servicios y comodidades del Kalton Hotel

Habitaciones

El Kalton tiene 40 habitaciones distribuidas en 4 plantas a las cuales se accede por escalera o ascensor. Todas están equipadas con aire acondicionado, wi-fi, música ambiental, TV, teléfono y caja de seguridad.

Gastronomía

El desayuno buffet está incluido en la tarifa, y a pesar de no ser excesivamente variado, cumple su función. Para comenzar el día de la mejor manera se puede disfrutar de embutidos, panadería, infusiones y cereales.
Aunque no posee restaurante propio, a 3 cuadras se localiza la zona gastronómica por excelencia de San Rafael, donde podrás degustar una deliciosa comida regional y los mejores vinos de Mendoza.

Servicios

Además de los servicios mencionados en las habitaciones y el desayuno, el Kalton brinda:
- Estacionamiento
- Laundry
- Calefacción central
- Servicio de mucamas
Pese a que en la recepción tienen asesoramiento turístico, nosotros te recomendamos programar las excursiones en el paquete turístico a San Rafael que obtengas, por una cuestión de organización y descuentos.

Ubicación

En pleno centro de San Rafael se ubica el Kalton Hotel, un alojamiento cuya localización es su punto más fuerte: frente a la zona de restaurantes, bares y discotecas.
Ideal para aquellos que consigan paquetes en bus a Mendoza, y prioricen la movilidad rápida y barata por sobre los lujos y lejanías.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Datos del Kalton Hotel

Dirección: Hipólito Yrigoyen 120, San Rafael, Mendoza, 5600

Aprovecha las mejores tarifas, llamanos al... 5272-6009

Dónde esta el Kalton Hotel?