Viernes, 12 Julio 2013 18:58

Paseo Gran Aventura

La Gran Aventura Cataratas es una de las excursiones en Iguazú que más te maravillará. Este paseo está dividido en dos partes: un paseo por la selva a través del sendero Yacaratiá en vehículos todoterreno y la navegación por el río Iguazú para admirar las Cataratas desde el agua y desde muy cerca, tan cerca que la fuerza del agua del salto, al golpear el lecho del río, te empapará.

Desde el centro de visitantes del parque parten unos vehículos todo terreno para recorrer un tramo de 5 km por la selva donde un guía te contará sobre las riquezas naturales del parque y sobre la cultura de los guaraníes. Al llegar a Puerto Macuco te embarcarás en un bote semirrígido para remontar a toda velocidad los rápidos del río Iguazú hasta acercarte al espectacular cañón de la Garganta del Diablo y seguido de esto, el “bautismo en las brumas” en los saltos San Martín y Tres Mosqueteros. En esos minutos atravesarás arcoíris, tendrás una vista única de las Cataratas, tomarás conciencia de su dimensión, oirás el rugir de las aguas y sentirás toda la fuerza de la naturaleza rodeándote.

El circuito puede realizarse a la inversa, comenzando en el muelle frente a la Isla San Martín. Esta es una de las excursiones en Cataratas más emocionantes. Tienes que realizar este paseo durante tu viaje a Iguazú.

Leer 480601 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Julio 2013 20:31

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « Parque Das Aves

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.