Viernes, 12 Julio 2013 18:49

Parque Das Aves

Parque Das Aves Parque Das Aves

Un sendero por el interior de la selva paranaense para descubrir y entrar en contacto con la flora y la fauna que en ella habitan. Esta es una excursión en Iguazú para observar y aprender de la naturaleza, disfrutar de la tranquilidad de la selva, deleitarse con el canto de las aves y descubrir sus hábitos. ¡Una explosión de colores entre tanto verde!


El Parque das Aves está dedicado a la preservación de aves y animales autóctonos, así como de especies de aves de otras regiones del mundo. A lo largo del sendero que recorre todo el parque estarás rodeado por la exuberante flora nativa, con sus cientos de tonos de verde y el colorido de las flores. El sendero atraviesa grandes viveros que reproducen el hábitat de las aves y donde tucanes, ibis, guacamayos y otras especies vuelan libres alrededor de los visitantes del parque. También atraviesa un mariposario donde habitan una gran variedad de coloridas mariposas, colibríes, larvas y tarántulas. A lo largo del sendero también podrás ver aves rapaces, monos tití, boas, anacondas, iguanas, tortugas y yacarés.


La visita al Parque das Aves es una de las excursiones en Cataratas que todos disfrutan ya que el paseo es ameno y a cada paso descubrirás algo nuevo respecto de los habitantes de la selva subtropical, te maravillarás con el colorido de sus plumajes y te divertirás con el escandaloso cotorreo de los alegres guacamayos. Es un paseo que debes incluir en tu paquete a Cataratas en bus.

Leer 501459 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Julio 2013 20:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

1 comentario

  • Enlace al Comentario Louis Vuitton ¡ ¡ Jueves, 21 Noviembre 2013 19:07 publicado por Louis Vuitton ¡ ¡

    The quick answer is not any. The sole functions that'll know are classified as the IRS, lenders, as well as the personal bankruptcy court docket. Your employer will not likely be notified at the time you file for personal bankruptcy both unless of course they are also a creditor of yours. Your personal bankruptcy is general public report but no notifications shall be built.
    Louis Vuitton ¡ ¡ http://official-wholesale.co.uk/index.asp?id=383

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.