Jueves, 11 Octubre 2012 02:04

Cataratas del Iguazú, lado brasilero

Un paseo por el parque que te llevará a recorre la selva paranaense, te permitirá entrar en contacto con ella y en cada mirador disfrutar las hermosas vistas panorámicas que esta maravilla natural tiene para ofrecerte. Una excursión en Cataratas que todos los visitantes disfrutan.

Este sendero de 1200 metros de largo, que desciende entre la selva, te permitirá ver de frente todos los saltos del lado argentino hasta llegar a los saltos brasileros y al salto principal del cañón, la Garganta del Diablo. Durante el recorrido podrás oír el sonido del agua que corre embravecida y el canto de las aves; respirar el aire puro y fresco; deleitarte con las increíbles vistas de los saltos; y descubrir la variada flora y fauna de la región entre las que se incluyen, las exóticas orquídeas, los graciosos coaties, las coloridas mariposas que revolotean alrededor, los vistosos tucanes y urracas, y una gran variedad de especies que integran este ecosistema.

Uno de los miradores te acercará a la Garganta del Diablo, el salto más importante de las Cataratas, que, coronado por un bello doble arcoíris, demuestra su fuerza y su belleza y empapa con sus brumas a todos los que se acercan a admirarla. Al final del recorrido te esperarán miradores a diferentes alturas, conectados por un elevador panorámico, para disfrutar la vista a diferentes ángulos. Desde el mirador más alto obtendrás una de las vistas más imponentes de las Cataratas.

Agrega esta excursión en Iguazú lado brasilero a tu paquete a Cataratas en bus, ya que es una experiencia que no debes perderte.

Leer 3570045 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Julio 2013 15:30

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.