Domingo, 30 Septiembre 2012 15:25

Excursiones en Cataratas, Parque Nacional Iguazú

Una excursión en Cataratas imperdible, donde podrás disfrutar la selva y el entorno al máximo. A lo largo de los diferentes senderos te darás cuenta por qué las Cataratas del Iguazú son una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

 

El recorrido está dividido en tres partes: Paseo Garganta del Diablo, Circuito superior y Circuito inferior, que en total suman aproximadamente 6600 metros con distintos grados de dificultad.

 

Después de un viajecito en el Tren de la Selva llegarás al Paseo Garganta del Diablo. Las pasarelas de este sendero recorren el tramo superior del río Iguazú atravesando los islotes del delta hasta llegar hasta el nacimiento de la Garganta del Diablo para empaparte con sus brumas y ver desde lo alto el fondo del cañón.

 

A lo largo del Circuito Superior podrás ver desde arriba los saltos que se forman entre los islotes del delta próximos a la isla San Martín, disfrutar de la caminata por la selva, y descubrir sus habitantes.

 

El Circuito Inferior recorre la selva y se podrás ver desde abajo saltos como el San Martín y el Dos Hermanas. Desde aquí parten las embarcaciones para cruzar a la Isla San Martín y para la “Gran Aventura”.

 

En esta excursión en Iguazú podrás sentir la tranquilidad y la armonía que irradia la selva, maravillarte con cada salto y con la flora y la fauna que habitan en la selva paranaense. No debes dejar de visitar este parque cuando viajes a Iguazú.

Leer 4581817 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Julio 2013 15:48

1 comentario

  • Enlace al Comentario brosse babyliss 42 mm Jueves, 21 Noviembre 2013 19:07 publicado por brosse babyliss 42 mm

    hi there, Hey make sure you assist me to replace the elgg, social flashlight motif to at least one. 8 Please let me know which will web page with mod for you to alter to create my own, personal layout when using the active efficiency U must develop your personal 'layouts'. Ex., directly into document 'views

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.