Sábado, 09 Julio 2016 00:00

Bodegas

Los caminos del vino son uno de los principales atractivos de la región, siendo el enoturismo en Mendoza una actividad practicada por visitantes de todo el mundo que realizan una luna de miel al Sur, unas vacaciones con amigos o un viaje en familia.
Mendoza es la octava capital mundial del vino, controlando casi el 75% de la producción del país. En este paseo entre viñedos se descifra todo el esfuerzo y las habilidades aplicadas por el hombre para modificar ese desierto y convertirlo en un oasis, explicando y conociendo a lo largo del tour de vinos las distintas técnicas de riego utilizadas en la historia.
La excursión tiene comienzo en la Ciudad de Mendoza, desde donde se dirige hasta Maipú y Lujan, las principales zonas vitivinícolas de la región. Aquí se realizan las dos visitas a bodegas en Mendoza más importantes, tanto artesanales como de tipo industrial, que permiten conocer más sobre los procesos de manufacturación. Obviamente aquí podrás degustar sus vinos para entender una interesante cultura explicada por sus expertos.
En el cierre, se visita una olivícola y el Santuario de la Virgen de la Carrodilla, para dar pie al regreso a la ciudad capital.
Esta excursión la podés coordinar desde la comodidad de tu casa a la hora de obtener tu paquete en bus a Mendoza. Tené en cuenta que la actividad se realiza los días lunes, miércoles, viernes y sábado a las 14.30 hs.

Leer 1141 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Julio 2016 12:41

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.