Sábado, 09 Julio 2016 00:00

Camino del vino con almuerzo

Es prácticamente una tradición, y nosotros te recomendamos que vos también la vivas, que la imperdible excursión en Mendoza sea las bodegas con almuerzo, porque es una oportunidad de recorrer los caminos del vino, visitar las bodegas de Mendoza y degustar los mejores vinos de Argentina. ¿Te lo vas a perder?
La actividad comienza en Ciudad Capital, donde se propone el inicio de un trayecto que arrojará conocimiento y cultura para saber más sobre sobre el enoturismo en Mendoza. Desde este punto comienza el camino hacia al principal zona vitivinícola, compuesta por Lujan y Maipú. Caminarás por viñedos y sus hileras, racimos y hojas, organizado por una visita guiada en la que aprenderás sobre las diferencias entre parrales y espalderos, y los sistemas de riego empleados en la elaboración del mejor vino del país.
Luego de la esperada cata de vinos, almorzarás en el Restaurante de una Bodega a elección, una comida autóctona y típica de la gastronomía regional: empanadas y asado criollo acompañado de vinos varietales.
Mendoza es una de las provincias más lindas de toda la República Argentina, rica en cultura, historia y paisajes.
No esperes más, obtené ya tu paquete en bus a Mendoza y viví un viaje distinto.

Leer 935 veces
Más en esta categoría: « Bodegas Rafting »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.