Sábado, 09 Julio 2016 00:00

Rafting

¿Sos un viajero que disfruta la aventura? ¿Estás averiguando sobre paquetes en bus a Mendoza para disfrutar un viaje con amigos, una luna de miel en Cuyo o unas vacaciones en familia? Entonces no podés dejar de leer esta nota, en la que te contamos una de las mejores actividades turísticas en Mendoza para que realices.
El rafting es uno de los deportes extremos más populares, que consiste en descender ríos de montaña en balsas neumáticas llamadas rafts. Una experiencia que puede sonar como “normal”, pero que verdaderamente genera sensaciones que no se pueden explicar con palabras, razón por la cual es una actividad en grupo: de esta manera compartís la emoción con aquellos a los que quieras.
Si ya estás pensando que es demasiado complicado para vos, o que seguro te piden algún tipo de práctica o experiencia, ¡estás equivocado! Este apasionante deporte no requiere conocimiento para los circuitos amateur, aunque sí es necesario que sepas nadar. A cargo de guías que se encargan de darte unas lecciones introductorias y medidas de seguridad, además de brindar los cascos y chalecos salvavidas, en esta ciudad, el mejor sitio para hacer rafting en Mendoza es el río homónimo, que está enclavado en el corazón de la Cordillera de los Andes.
Una experiencia única e inolvidable.

Leer 1071 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Julio 2016 12:40

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.