Sábado, 09 Julio 2016 00:00

Cabalgata

Realizar cabalgatas en Mendoza es una hermosa experiencia que se puede disfrutar durante todo el año. San Rafael es una bella ciudad que presenta variados paisajes, entre los que se destacan el Cañón del Río Diamante y el Cañón del Río Atuel, enmarcados por campos de monte ideales para caminar o andar a caballo.
Valles, ríos y quebradas de la Cordillera de los Andes podrás apreciar en esta excursión en Mendoza, ideal para conocer en profundidad una de las ciudades más lindas de Argentina, tierra de vinos y asados.
Para realizar una cabalgata en Mendoza no hace falta saber andar a caballo, puesto que la actividad está a cargo de personal especializado que ofrece y garantiza un paseo seguro, con diferentes grados de dificultad y longitud, pero apasionantes por igual.
Un paquete en bus a Mendoza no está completo sin las mejores excursiones en la región de Cuyo.  Seleccionando esta, podés comenzar ya mismo a planificar, y deleitar, tu próximo viaje.

Leer 1060 veces
Más en esta categoría: « Rafting Mountain Bike »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.