Sábado, 09 Julio 2016 00:00

Excursión Ciudad Mendoza y alrededores

Si estás pensando en obtener un paquete en bus a Mendoza para disfrutar un viaje en familia o unas vacaciones con amigos en la región cuyana, te contamos a continuación una actividad turística que no podés dejar de realizar. Para los que quieran conocer los puntos más importantes en poco tiempo, esta es una de las mejores excursiones en Mendoza. ¡Seguí leyendo esta nota y planificá tu aventura!
Este circuito turístico te permitirá conocer la historia de Mendoza y tomar contacto tanto con la parte moderna de la ciudad, famosa por sus acequias, anchas veredas y espacios amplios y limpios, e ilustra también sobre la rica historia que posee.
La cultura de un pueblo fundado por colonizadores hace más de 400 años será apreciada en el tour, en el que se visitarán sitios de la parte vieja de la ciudad, como La Alameda del Gral. San Martín, el Área Fundacional Ruinas de San Francisco -último vestigio la Mendoza antes del gran terremoto de 1861-, la Plaza Pedro del Castillo, el Acuario Municipal, Serpentario y las principales plazoletas y avenidas de la zona céntrica, bancaria y “nueva”.
El Barrio Cívico es uno de los más lindos por su estructura, en conjunto con la zona residencial y su lago. En este sitio se avanza sobre los bosquecillos, el hermoso rosedal y los clubes para comenzar un camino en ascenso. Preparen las cámaras fotográficas para la última etapa del tour, en la que se visitan el Cerro de la Gloria con el Monumento al Ejército Libertador.
El Teatro Romero Day, donde todos los años se realiza la Fiesta Nacional de la Vendimia, complementa el paseo, que va cerrando con el Estadio Mundialista.
Finalmente, el Circuito Precordillerano y el Santuario de la Virgen de Lourdes funcionan como despedida para uno de los más importantes e interesantes circuitos de Mendoza.

Leer 1077 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.