Sábado, 09 Julio 2016 00:00

Alta Montaña por los caracoles de Villavicencio

Alta Montaña es una de las mejores excursiones en Mendoza, ideal para los que quieran ver los puntos más interesantes de la ciudad, y que podés coordinar directamente a la hora de obtener tu paquete en bus a Mendoza. Dicha actividad presenta la posibilidad de adicionar otro recorrido, sumando al paseo clásico un tramo muy rico en visión de paisaje.
Se atraviesa en su totalidad la Antigua Ruta a Chile, con sus 365 curvas, que constituye un bello camino. Al atravesar la Pre-Cordillera, alcanza el techo de 3000 mts por sobre el nivel del mar. En este punto, conocido como la Cruz de Paramillos, se obtiene una increíble vista de la majestuosa e imponente Cordillera de los Andes.
Si estás pensando en organizar un viaje a Mendoza, este hermoso tour te permitirá conocer, hacia el final del recorrido, el Hotel Termas Villavicencio, las vertientes del agua mineral que luego se purificará y embotellará, y el camino de caracoles, que se transitó hasta 1974 para cruzar la frontera hacia el país hermano que San Martín, en una de sus principales campañas, liberó.

Leer 1025 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.