Sábado, 09 Julio 2016 00:00

Cañón del Atuel

Todos los jueves y domingos podés realizar la excursión Cañón del Atuel en Mendoza, uno de los mejores tours en Argentina para que disfrutes y conozcas más sobre la bella provincia afamada mundialmente por su producción vitivinícola.
Partiendo de la Capital Mendocina se ingresa en la Ruta Nacional 40 con dirección al sur, atravesando el oasis centro de la provincia, donde se emplaza la región del Valle de Uco hasta llegar el corazón provincial, el Departamento de San Rafael. Además de conocer sus calles y modernas construcciones, se visitará Villa 25 de Mayo, un antiguo pueblo donde el ayer dice presente y uno parece sentirse en épocas colonas y lejanas.
Si estás buscando actividades de turismo aventura en Mendoza, Valle Grande, siguiente punto a visitar, es el sitio para vos. Las conformaciones agrestes en la ladera sur de la cordillera merecen la visita, aunque sea breve, para luego seguir el camino hasta el imponente Cañón de Atuel, una grieta natural de única belleza que el paso del viento y tiempo ha ido moldeando, formando los espacios conocidos como El Fantasma, La Catedral y El Castillo. Además del recorrido por diques y complejos hidroeléctricos, en esta parte del trayecto se pueden apreciar toda la combinación de colores y bondades naturales que Mendoza tiene para ofrecer.
Finalmente se bordeará el Río Atuel y llegará hasta el Dique El Nihuil, el lago artificial más grande de toda la provincia, para retomar a la ciudad capital.
No esperes más, coordiná ya mismo esta excursión de día entero en tu paquete en bus a Mendoza, y empezá a disfrutar.

Leer 1085 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Julio 2016 12:42

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.